sábado, 20 de septiembre de 2014

11 Maria conoce a shadow! 1/3

-chicos lamentamos no aver subido el capi en todo este tiempo pero no hemos podido pero aqui les traemos un capitulo shadria esperamos que les guste-

-todos estaban reunidos en el comedor-
Vainilla: buenos días a todos
Todos: buenos días
Vainilla: quiero que le den una bienvenida a Maria que se va a quedar a vivir con nosotros
Todos: BIENBENIDA MARIA AL SONIC TEAM!!!
Maria: muchas gracias a todos
Vainilla: maria ya conoces a todos verdad
Maria: si Sonic me los presento cuando llegue
Sonic: ay.....Buenos días
Vainilla: hola sonic como te sientes
Sonic: como ayer
Vainilla: porque te levantaste de la cama
Sonic: quería comer en el comedor con mis amigos
Vainilla: está bien siéntate
Vainilla: ya estamos todos
Vainilla: donde esta Shadow no lo he visto desde ayer
Sonic: (susurrando) desapareció desde que me revivió
Vainilla: quien sabe en donde estará
Cream: hice un pastel para celebrar la llegada de nuestra nueva amiga María!
Todos: sii.....gracias Cream
Maria: gracias Cream, pero iré a dar una vuelta para conocer aquí adiós
Todos: adiós
-luego Maria salió a caminar y miro a alguien muy parecido a Sonic –
Maria: Sonic eres tú
¿?:Sonic???
¿?:No soy shadow , Shadow the hedgehog
Maria: lo siento hola Shadow me llamo Maria
Shadow: un gusto en conocerte
Maria: Shadow eres de aquí de movius
Shadow: bueno.....en realidad no
Maria: oh y de dónde eres
Shadow: naci en el arca espacial es era como una nave
Shadow: naci en el arca espacial era como una nave entiendes???
Maria: si entiendo
Maria: pero ahora vives aquí
Shadow: si el arca exploto hace mucho tiempo
Maria: ok
Maria: y aquí donde vives
Shadow: en una casa con muchas persona ,personas lindas(piensa en vainilla)y personas odiosas(piensa en Sonic) y tu
Maria: yo igual
Maria: vine ayer y unos amigos que conocí me dejaron quedar ahí
Shadow:a que bueno oye puedo preguntarte algo, no creas que es atrevido pero
Maria: si dime
Shadow: quisieras salir conmigo
Maria: claro porque no
Shadow: genial dime tu dirección para irte a traer
Maria:es una casa que está casi afuera de la ciudad
Shadow: que! ...no dirás una casa que es blanca verdad???
Maria: si es una casa blanca, sabes donde es
Shadow: puueesss si yo vivo hay
Maria: de verdad tú vives ahí
 Shadow: si yo vivo hay
Maria: de verdad
Shadow: si...a ver...tu vives con una eriza rosada llamada Amy que está loca por un erizo llamado Sonic
Maria: si
Maria: vine aquí de visita
Shadow: no te quedaras
Maria: si me quedare
--CONTINUARA--

No hay comentarios:

Publicar un comentario