domingo, 18 de noviembre de 2012

2 CAPITULO: el secreto de sonic 2/2


sonic:eso me recuerda* se le tira a shadow para golpearlo*
shadow: suéltame faker
Sonic: como pudistes amenasar a silver si supuestamente es tu amigo
Amy: SONIC
Sonic:* deja de pelear*
Amy: porque no me cuentas el secreto acaso no me tienes confianza
Sonic: ……
(aparece knucles)
Knucles: que hay
Amy: porfavor Sonic dimelo*llorando*
Sonic: …..
Amy: no me tienes confianza*llorando*…..sabes que olvídalo*se va*
Sonic: amy espera
Tails: Sonic yo también digo lo mismo porque no me has contando el secreto se supone que somos amigos
Sonic:*viendo a silver y a shadow* CUENTENSELOS YA NO PUEDO CONFIAR EN SILVER….Y SHADOW NO TE CREO ESA MENTIRA DE QUE NO LO VAS A CONTAR ASI QUE CUENTALO YA….YA NO ME IMPORTA
Silver: el secreto de Sonic es que….esta enamorado de amy desde hace mucho tiempo y no se lo ha podido decir
Tails: solo era eso
Blaze: Sonic solo por eso te pones molesto
Sonic: no es por eso…
Tails: no entiendo
Shadow: sonamy  jajajja  sonamy, jajaja
Blaze y silver: ERES DESPRECIABLE SHADOW
Shadow: te ayudaremos faker, no te pongas tristes
Sonic: CALLATE SHADOW
Knucles: *confundido* que es lo que paso aquí
Sonic: yo creo que amy ni me va a volver a hablar
Knucles: que paso aquí alguien que me explique
Sonic: NADA ADEMAS QUE TE IMPORTA….mira hay viene rouge
Rouge: knucles hay estas te he estado buscando
Knucles: ahhhhhh me tengo que ir nos vemos* se va corriendo*
Rouge: que le pasa a knucles….ya quedo loco
Sonic: creo que me ire un tiempo al menos hasta que las cosas se pongan calmadas
Tails: no Sonic no te vayas
Sonic:* deprimido* nos vemos chicos
Tails: Sonic espera
Sonic: *corre a la velocidad del sonido*
Shadow: me siento mal
Cream: shadow todo esto es tu culpa que acaso no tienes corazón
Blaze: y silver: TE MATAREMOS SHADOW

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me encanta su blog y me da mucha curiosidad saber lo que pasara mas adelante en su historia y una cosa mas PORFAVOR PORFAVOR SUBAN EL SIGUIENTE CAPITULO DE SU HISTORIA

    ResponderEliminar
  3. Pero si sonic no lo quería contar no es su problema es de sonic ami es una metiche no sabe respetar lo personal bueno gran capi besos bye

    ResponderEliminar