domingo, 2 de diciembre de 2012

3 CAPITULO: peleando sin parar 1/2


 
chic@s les quiero decir que en nuestra historia todos los personajes del Sonic team viven en una misma casa y cada uno tiene su cuarto separado ok solo eso les quería explicar aqui empiesa el capi
-------------------------------------------------------------------------------------------------
amy: hola chicos
cream: hola amy donde fuiste
amy: bueno anduve en el centro comercial y compre algunas cosas, y shadow porque esta tan molesto
knucles: el siempre esta molesto porque se te hace tan raro
amy: no siempre..esta ves esta mas enojado de lo normal y lo veo como si tuviera problemas saben que le pasa?
Knucles: no ni idea
Cream: amy quieres galletas?
Amy: si gracias cream*agarra una galleta*(siento que me están ocultando algo)
Amy: porque silver esta incociente
Knucles: no lo se solo se quedo hay tirado…ya me tengo que ir adiós*se va*
Todos: adiós
Cream: amy y que comprastes
Amy: ah si les traje algunas cosas
Todos:*emocionados* que nos trajistes amy

-en eso shadow entra a la casa y tira la puerta luego entra Sonic y tira la puerta,shadow se sento en un extremo de uno de los sillones y Sonic en el otro extremo-

Blaze: siguen peleados
Sonic: aja
Tails: no pueden estar asi para siempre,deven disculparce
Sonic: yo no me disculpare que hace shadow metiéndose en mi  vida
shadow:si se que no devi meterme en tu vida pero si no te gusta estar conmigo viviendo en la misma casa porque mejor no te vas
Sonic: porque esta también es mi casa
Tails: es la casa de todos por eso no debemos peliar
Shadow: sabes que ya no te hablare faker
Sonic: QUE NO ME DIGAS ASI
Shadow: BUENO FAKER….FAKER….FAKER….
Tails: no sigan peleando
Sonic: como quieras
Amy: bueno yo les traje algo
Todos: que nos trajistes
Amy: a vainilla un lindo bolso
 











Cream: amy  mi mama no esta ahorita
Amy: bueno hay se lo das
Cream: ok amy

Amy: a cream le traje un lindo peluche

















Cream: que lindo gracias amy
 
Amy: denada cream, a rouge le traje un lindo collar
 
 






Amy: pero como no esta hay si lo dan 









Amy: bueno a blaze le traje unos lindos zapatos
  blaze:gracias amiga me encantan….me encantan
      amy: denada…a tails le traje unas herramientas
       





 
Tails: wau muchas gracias amy
Amy: denada tails
Amy: a shadow le traje una pistola solo para emergencias

-entran knucles y rouge-

Knucles: volvi
Amy: rouge te compre un collar*le da el collar*
Rouge: gracias amy esta muy lindo y es muy brillante
Amy: denada
Amy: lo siento shadow pero no me metieron tu pistola pero te traje un celular y a knucles también
Knucles: para que quiero un celular
Amy: para llamar, mensajear, jugar..hay para muchas cosas inepto
 




Knucles: bueno gracias
Amy: denada este es el de shadow
 




-ENTRA SILVER-

Silver: y a mi que me trajistes
Amy: ten silver te traje esto
 



Silver: hay gracias amy
Amy: no hay de que
Cream: amy yo te hice algo*le da una corona hecha de flores*
Amy: gracias cream eres mi mejor amiga*la abrasa*

 










Cream: falta el regalo de Sonic y el de cheese

      amy: a cheese le traje algo que le encanta…un coco
      cheese: chiu chiu
      
amy: Sonic quieres tu regalo?
Sonic: si que me trajistes?
amy: mmm te lo dare despues es que no puedo dartelo aqui en publico
Sonic:*confundido*
Cream; porque no puedes amy
Amy:*sonrojada* no puedo decírtelo cream
Cream: ok como quieras

-entra vainilla-

Vainilla: hola amy al fin llegaste
Amy: vainilla le traje un lindo bolso
Vainilla: muchas gracias amy es muy generoso de tu parte
Amy: denada,Sonic podrias salir un momento
Sonic: claro porque no

-luego Sonic y amy salieron enfrente de la casa y todos en la ventana espiando que hacían-
 
 




amy:sonic mira estas flores
Sonic: para que querias que saliera
Amy: para darte el regalo
Sonic: y que es el regalo que me desesperas
Amy: esto *agarra a Sonic y lo besa en los labios*

 











amy:*suelta a Sonic*dos razones por ese regalo
todos: espiando en la ventana
amy: 1 queria hacerlo y dos me quede sin dinero para traerte algo jejeje
Sonic:*congelado y sin creerlo*
amy:sonic...sonic...SONIC
sonic:*se desmaya*
amy:ayudaaa
 (todos espiando por la ventana)
vanilla:que hacen todos en la ventana
todos:nada ....

CONTINUARA.....

1 comentario:

  1. yo:jajajajaja...sonic congelado!!!jajajaja...
    colitas:hola!
    yo:huy!!...si hola!!lindo cap!!
    colitas:casualmente pasaabamos por aqui!!
    yo:eres nueva en esto??...yo igual!!bueno con unos meses...
    colitas: escribes muy lindo!!!
    yo:seee...jeje...este es mi blog si te interesa..
    historiadiversasdesonic.blogspot.com

    ResponderEliminar