domingo, 24 de marzo de 2013

8 CAPITULO: una nueva amiga y problemas 3/4

 Holis ya tiempos que no saben de nosotras ( no se preocupen aun estamos vivas) aqui les dejamos otro capi del sonic team espero les guste

--CONTINUAMOS--

¿?:jajajaja wau silver no me reconoces
tails:creo que es
¿?soy yo DARK SONIC
tails:dark sonic
Dark sonic :hola tails
cream:que le paso a sonic porque esta como dark sonic
silver:vallanse todas tails llevate a cream y alas demas
blaze:noo silver
silver:vallanse
rouge:devemos ayudar
rouge:ustedes solos no podran
silver:no importa
DARK sonic:ya me aburrieron acabemos de una vez
knucles:intentalo
dark sonic:eres el primero
--dark sonic intento golpear a knucles pero no pudo porque lo esquibo entonces--
silver:cuidado knucles
knucles:que silver
--silver se metio y dark sonic lo patio y lo saco volando--
knucles:silver estas bien
silver:si estoy bi..*se desmaya*
knucles:* intenta atacar a dark sonic pero dark sonic lo esquiva y lo golpea por la espalda*
--En eso aparece shadow,claro sin que maria lo viera--
shadow:dark sonic aqui
knucles:ten cuidado
dark sonic:shadow
tails:ten cuidado shadow
--dark sonic golpeo a shadow pero este se volvio a levantar---
cream:esto no terminara bien
--shadow salto para golpearlo pero dark sonic tambien--
knucles:dark sonic es muy fuerte pero tenemos que vencerlo
shadow:crees que me vas a vencer
dark sonic:no lo creo.......lo hare
tails:shadow ten mucho cuidado
---luego en abrir y serrar de ojos dark sonic estaba detras de shadow y lo mando a volar----
tails:ohh no ahora que haremos
--dark sonic se acerco a silver para matarlo pero alguien grito--
dak sonic:te matare silver
¿?nooooooooooo sonic
tails:quien grito
blaze:y amyyy
--mientras abajo--
dark sonic:quien anda hay
amy:sonic(llorando)
Dark sonic:quien eres
amy:soy amy rose no te acuerdas de mi 
dark sonic:claro que me acuerdo amy, por eso te matare
--amy se fue acercando poco a poco a dark sonic y lo beso en los labios y sonic volvio a hacer como era antes--
amy:estas bien sonic
sonic:si estoy muy bien *muy sonrojado y sonriente*
amy:no me siento bien
sonic:amyy estas bien
amy: no acabas de escuchar que no me sien...*se desmaya*
--sonic la carga en sus brazos y la lleva a donde estaban los demas--
sonic:ayudenme amy se ha desmayado
knucles:ha viene otra ves dark sonic
sonic:no ya no soy dark sonic amy me ayudo pero se desmayo
tails:de seguro fue porque absorvio los poderes de dark sonic
sonic:lo siento
silver:que bueno que esto de dark sonic termino
-----entra eggman----
eggman: yo no lo creo silver, sonic aun no esta curado en cualquier momento volvera a convertirse en dark sonic les recomiendo que se alejen de el
silver: como sabes mi nombre
tails:no lo dejaremos solos devemos ayudarlo para que vuelva a hacer normal
amy:*despertando* que paso
silver: eggman sabe mi nombre ohh no T.T
sonic: callate silver, amy estas bien
amy:si solo me desmaye
sonic baja a amy
sonic:lo siento amy
amy:no te preocupes sonic esto no fue culpa tuya
sonic:ahhhh*convirtiendose en dark sonic*
amy:sonic que te pasa*alejandose de el*
knucles:alejense de sonic otra ves se volvio dark sonic
eggman:la unica forma de ayudar a sonic es alejandose de el jajajajaja
tails:no es cierto deve haber otra forma
eggman:puede ser pero ustedes nunca sabran cual es
shadow:yo se cual es *apuntandole a sonic con su pistola*
amy:nooo shadow no puedes matarlo
shadow:es la unica forma de que se detenga
amy:no deve haber otra forma
shadow:lo siento amy pero no hay otra (hay como disfrutare esto jeje ^_^)
amy:NOOOOOOOOOO
shadow:adios faker  J
Dark sonic:queee
--shadow dispara--
amy:noo
amy:shadow te odio
--sonic se levanta --
dark sonic: fayastes
shadow: rayos apunte mal
dark sonic:ahora veras
amy:no sonic *shadow la hace para atras*
shadow:largate rose
amy:primero tu estupido 
shadow:hoy si no fallare*dispara*
Dark sonic:*se vuelve normal *yo ..yo *se toca el corazon* lo *cae de rodillas*losien...to *cae muerto*  



amy:(llorando) LO MATASTES ,IDIOTA
shadow:era la unica forma
amy:no creo que fuera la unica forma shadow te odio*llorando*
Shadowlo siento amy.(enrealidad no )..todos sabemos que lo amabas
amy:ustedes como saben eso
tails:entonces ya no esta sonic
amy:esto no puede estar pasando
silver:no hay alguna solucion para revivirlo( digan no..digan no)
knucles:no creo que se pueda revivirlo
silver: ( siiiiii n.n)
blaze:sonic eras muy bueno
eggman:mmmm era un buen contrincante
knucles:todo esto es culpa de eggman
silver:si es sierto
eggman :esperen no es mi culpa
amy:eggman me las pagara*furiosa*
silver: huevo frito, huevo frito jijijij
Eggman:sonic se volvio dark el solo les contare lo que paso
Tails:que dices eggman
amy:entonces dinos eggman que paso
eggman :estaba paseando y los vi pero sonic me persiguio a mi base y yo le dije que no tenia nada con que atacarlo aun pero el medijo que lo entendia y que peliariamos otro dia
pero en eso le pregunte que le pasaba por que estaba tan desanimado y entonces se puso a pensar en eso y
tails:continua
eggma:su piel se torno mas oscura y vi que el estaba peleando con sigo mismo el decia
knucles:que decia
eggman:”sonic matemos a eggman” y yo dije” que “y el volvio a decir” noo esta es mi pelea no la tuya”
--CONTINUARA--




10 comentarios:

  1. sigue hasi hay me dejan con las dudas q pasara

    ResponderEliminar
  2. SONICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede decir como crear mi cuenta porfa

    ResponderEliminar
  4. Amy: SOOOOOOOOOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC *llorando*
    Tails: *lagrimeando*
    Britz: como que peliaba consigo mismo?? *lagrimeando*
    Shadow: (siiiii mate al faker :D)
    Amy:*muy enojada* POR QUE LO MATASTES SHADOW!!!!!
    Sonic: Que paso??
    Amy: sonic *fue a abrazarlo* Que bueno que sigues vivo!!!
    Sonic: 0_o yo no he muerto
    Britz: solo lee esto y veras de que estamos hablando
    Sonic:*leyendo el blog* ME MATASTES FAKER!!!!!!
    Shadow: si, y como lo disfrute
    Sonic: hoy tambien moriras *empieza a pelear con shadow*
    Britz: PELEA,PELEA,PELEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres quien escribe el blog

      Eliminar
    2. una pregunta esto es lo que continua del blog

      Eliminar
    3. yo no soy la que escribe en el blog y nose si esto es lo que continua

      Eliminar
  5. Jopeee venga ya hacer el noveno capitulo no agunato mas la tension >< y pobre sonic y amy encima que sonic se declaro :'( pero ponlo ya plisss

    ResponderEliminar
  6. Que carajo acaba de pasar, sonic murio y shadow disfruto matandolo y silver lo quiere muerto a los demas le da igual excepto a ami que CARAJO. Enserio que se preocupen algo mas egman normal que no le importe pero los demas(excepto ami) no le importa nada lo que le pase. Enserio uy esperaba tristeza o que no lo mataaran ugfff

    ResponderEliminar