jueves, 27 de diciembre de 2012

7 CAPITULO : Una nueva amiga y problemas 2/4

Hola amig@s disculpen la tardanza pero escribire mas rapido lo prometo bueno empesemos el capi 

----CONTINUAMOS-----



amy y blaze: QUIEN ES ELLA
Sonic: es una amiga
Silver: ella nos salvo una ves
Maria: nos conocemos desde hace mucho tiempo
--shadow mira  a maria y mira que es idéntica ala otra maria y mejor se va--     
Sonic: si escierto te presentare a mis amigos   
Maria: ok
Sonic: el es tails bueno enrealidad se llama mails pero le decimos tailsy  es como mi hermano
Maria: hola tails gusto en conocerte
 Tails: hola maria
Sonic: ella es cream una conejita muy tierna y el es su compañero cheese
Maria: hola cream
Cream: hola maria que gusto conocerte
Sonic: el es knucles* le susurra* a veces es muy enojado
Maria: entiendo, hola knucles
Knucles: hola          
   Sonic: el es s…..donde esta
Silver: se fue
Sonic: cobarde        
 Silver: maria ella es mi mejor amiga blaze
Blaze: hola maria, mucho gusto
    maria:mucho gusto en conocerte blaz 
    sonic:y ella es mi rosa ..digo amy rose ja....ja
    amy:hola maria yo soy novia de Sonic
    sonic: novia
    amy:aaa
    ---aparecio eggman y algo le disporo a sonic como un dardo ---
    sonic:auch(se desmaya)
    ---eggman se lleva a sonic---
    amy:SOOONNNNICCC
    eggman:si quieren ayudar a sonic tendran que venir por el
    eggman:jajajajaja(se va)
    silver:ay que ayudarlo
    amy:vamos entonces, vendrás maria
    maria:si claro
    amy:entonces vamos
    knucles:vamos a derrotar a eggman
    --luego todos llegaron ala base de eggman y escucharon un gran grito--
    tails:que fue eso
    amy:y lo peor esque no esta el emo
    silver:si es cierto
    tails:es cierto donde esta shadow
    cream:se fue cuando sonic le iva a presentar a maria
    maria:quien es el emo
    --luego se abrieron las puertas y vieron a una figura extraña--
    maria:que es eso
    silver:QUIEN ERES
    ¿?:jajajaja wau silver no me reconoces
    tails:creo que es
    ¿?soy yo DARK SONIC
 

2 comentarios:

  1. ohh por fin te encuentro y buen capi ^^este no entendí bien tu pregunta quieres que te mande que de flash y sony?...y este si quieres usarlos bien no tengo ningún problema y asi la verdad no solo es flash y sony también esta sam ok espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad solo quiero a Sony y flash porfis esque tengo ya a un sam pero no es de la familia de sonic

      Eliminar