domingo, 9 de diciembre de 2012

4 CAPITULO: peleando sin parar 2/2



vainilla:mmmmm
blaze:ayudemos a sonic se desmayo
tails:yo se como despertarlo
silver:como
tails:con agua
silver :espera primero lo metere a la casa

--silver metio a sonic ala casa con su telequinencia... y lo puso en su cama--

blaze:(con cara picara)porque se desmayo sonic
tails:si amy que le hiciste
amy: * sonrojada* nada solo se desmayo
vanilla:despierten a sonic
silver: echale el agua tails

tails:ok *agarra un balde de agua y se lo echa a Sonic*
sonic:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME AHOGO....ME AHOGO TAILS UN DIA DE ESTOS ME MATARAS DE UN INFARTO QUE CREES QUE HACES
tails:lo siento sonic pero te desmayaste y te intentabamos ayudar
sonic:a lo siento amigo
shadow: eres un miedoso
sonic:que dijistes
shadow:que eres un miedoso
sonic:mira emo inutil a mi nadie me dice miedoso y menos tu
shadow:porfavor sonic le tienes miedo al agua eso que no ataca a nadie
y porque me dices emo
knucles:no empieen a pelear de nuevo
sonic:porque los emos son todos unos infelices y amargados
shadow:eres un faker
sonic:emo
shadow:FAKER
sonic:EMO
vanilla:no pelen
shadow:FAKER
sonic:eres UN EMO
shadow:sabes que sonic areglemos esto de una vez por todas
sonic:estoy deacuerdo ..
sonic:pero en un rig de pelea
shadow:como quieras faker
knucles:ustedes no pueden llevarse bien por una ves en su vida
sonic:hay estaran todos nuestros amigos para verte perder
shadow:no no podemos y hay te veran perder a ti paker
knucles:ustedes no pueden llevarse bien por una ves en su vida
cream:amy me acompañas a traer una flores
shadow:NO YA TE DIJE QUE NO PODEMOS....AUNQUE
Amy:claro vamos cream

-cream y amy se van a traer las flores-

---luego amy y cream llegaron a casa y se fueron todos al ring de sega y vieron a sonic y shadoe pelear (fueron para tratar de convencerlos pero no funciono)--
knucles:silver te apuesto a que ganara sonic
silver:yo aque gana shadow
knucles:apostamos entonces
silver:cuanto apuestas
blaze: * mira a silver *
silver:que
knucles:silver te apusto 100$
silver:echo
blaze :no creo que gane ninguno
rouge:son tan tontos siempre estan peleando por tonterias
silver:pero en este caso sonic tiene razon de enojarse
knucles:si
rouge:si es verdad, shadow siempre quiere que Sonic sea infeliz
blaze:no ...pero talves el queria que nosotros supieramos para que cuando sonic le diga nosotros no molestarlo
rouge:talves
silver:o para tratar de ayudarlos
rouge:no lo creo
silver:aya
rouge:olvidalo silver me tengo que iradios
silver:no espera no te quedaras haber quien gana
rouge: no porque se que ganara shadow
silver:espera no ganara shadow
rouge:como sabes
silver: claro que si lo se
rouge:esta bien me quedare pero te digo que ganara shadow
silver:como sea

--luego todos nos fuimos al hospital ya que sonic se volvio dark yshadow super shadow y casi se matan--

tails:como dejamos que se hicieran esto
silver:nosotros quisimos ayudarlos pero ellos son necios
knucles:quien gano
blaze:CASI SE MATAN Y TU PREGUNTAS QUIEN GANO ERES UN BOBO
Y NO GANO NADIEEEEE
knucles:hay pero no me tienes que GRITAR

--luego amy se puso enfrente de las dos camillas y les empeso a gritar--

amy:esta vez ustedes dos se pasaron, shadow como se te ocurre volverte super cuando hay mucha gente casi matas a sonic
amy:y tu sonic tienes que controlarte ese dark tuyo puede matar a alguien y no enojarte por lo que te diga shadow
knucles:ese secreto trajo muchosss problemas*nota que amy lo escuho* oh oh
amy:que secreto
knucles:tengo que irme a cuidar la esmeralda adios
amy:QUE SECRETO
 (knucles sale corriendo)
silver^_^ :el que todos sabemos ...a pus
tails:callate silver
amy:y porque yo no se
blaze:amy el secreto esque te ivamos a regalar.....regalar 
cream:unas botas nuevas
blaze:gracias cream ....si eso unas botas
cream:blaze me acompañas a traer las botas de amy
blaze:claro cream
 -cream y blaze salen a comprar unas botas para amy -
rouge:yo ya me voy estar en el hospital es aburrido, adiós chicos espero se recuperen * se va*
shadow:va..nila
tails:vanilla no ha venido todavia
shadow:solo dile que lo siento por averla decepcionado
tails:porque no se lo dices tu hay viene

-vanilla entra por la puerta y mira a sonic y shadow lastimados-

vanilla:estan bien
shadow:hola
vanilla:hola
shadow:no ....sonic:no
amy:casi se matan por eso suspendieron la pelea
vanilla:por eso razon no deven pelear, porque saben que pierden el control y son capaces de matarce uno al otro
sonic:si
vanilla:no vuelvan a pelear porfavor
sonic:lo siento
vanila:saben que los quiero como mis hijos y no me gusta verlos asi
sonic:estamos bien*se levanta de la camilla*
shadow:sii * se levanta*
vanilla:vamonos a casa
todos siii

2 comentarios:

  1. me encanta su historia sigan asi ;) y si pueden visiten mi blog

    http://lahistoriademariathehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta historia es col muy col siguan asi y tal vez algun dia logren hacer algo como una novela

    ResponderEliminar