viernes, 14 de diciembre de 2012

6 CAPITULO: una nueva amiga y problemas 1/4



sonic: 0////0 no lo se .....es que es muy privado
amy: yo te dije algo muy personal tambien
Sonic :mmm es que no se 0///0
amy: sonic estas bien
sonic: aja esta bien te lo dire
sonic  :mi secreto es que tu ....tu
amy: yo que
sonic: tu me gustas* diciéndolo rápido y luego se tapa la boca*
amy: yo que* sorprendida*
sonic: que tu me gustas
amy: de verdad sonic
sonic: desde que te conoci
amy:* sonriendo*
sonic: es que no soy muy expresivo imaginate despues de tantos años no decirte soy un cobarde
amy: tu tambien siempre mas gustado, nunca te lo dije por el miedo de que yo no te gustara a ti
sonic: jajajaja
amy: de que te ries
sonic: que los dos teniamos el mismo miedo
amy: si es verdad, y ahora que sabemos que los dos nos gustamos que haremos
Sonic: esto

---sonic y amy se ivan a besar pero en eso llego alguien inesperado---

silver: hola .....que hacen 0.o
amy: nada
sonic : NADA
silver:interrumpi algo
sonic:SIIIIII
amy: en realidad si, pensé que estabas terminando de arreglar todo para esta noche silver
silver: perdon
sonic: ya estas aqui que quieres
silver: les iva a pedir que me ayudaran a cocinar, porque tengo que buscar a blaze y a cream no han venido
amy: ok yo te ayudo a cocinar
sonic:si ....si silver ve a buscar a cream
amy: no han de tardar en venir porque no las esperas adentro
silver: bueno solo les digo no hay nadie en la casa exepto chip que tambien queria ayudar
amy:ok, entonces dile que si ayude
silver: si eso hara
amy:ok
silver:nos vemos
amy:adios silver

--luego silver se fue y entramos ala casa y hay estaba chip tratando de ayudar ,nos pucimos a preparar la cena---

amy:creo que ya esta todo listo
sonic :nooooo, falta el pure y cortar esto
falta el pure y cortar esto
amy: y porque no me dijiste

----amy se puso a hacer el pure y sonic empezo a cortar y chip queria meter la cabeza---

amy:chip no hagas eso



sonic:que rico esta
amy:sonic que haces
sonic:nada
amy:ok ahora si creo que ya terminamos, y ya llego cream
amy:ya llego cream

----luego empezo a llegar cream y todos y nos pucimos a platicar---

blaze:chicos* nadie le pone atención*
cream:traje un pastel
blaze:gracias cream ...pero ahora daremos el perdon empesando por mi
todos:ok
blaze: le pedire perdon a silver por pegarle aquella vez con la escoba por descontrolarse con sus poderes
silver: gracias blaze y yo le pido perdon a sonic por meterme en su mente y ver su secreto
sonic: fuistes TU* enojado*
silver: para eso es el dia del perdon
sonic: bien te perdono
amy: yo le pedire perdon a knucles por llamarlo tonto ayer y mal agradecido
knucles: te perdono amy y yo le pedire perdon a rouge por siempre decirle ladrona
rouge:y yo a knucles por decirle cangrejo
blaze:shadow,sonic ,no tienen algo que decir
sonic:no
tails:yo tambien tengo que decirle perdon a sonic por tirarle valdes de agua en la cabeza cada ves que se desmaya
sonic:te perdono tails

--a sonic le entra una llamada telefonica--

---en la llamada--

¿????:hola Sonic, soy yo maria
Sonic maria hola como estas hase años que no hablamos
maria:si verdad solo queria decirte que llegare a mobius  esta noche
sonic:estaras aqui en movius
maria:si
sonic:porque no vienes estamos celebrando un dia del perdon
o algo asi
maria:ok voy para alla
sonic:ok

--fin de la llamda--

cream: quien era sonic
amy: quien era sonic
amy:y cream: jajajajajaja
tails: quien falta de pedir perdon a alguien
sonic: hey sil era maria
amy: sonic y shadow
sonic y shadow: * miran a amy *
amy: que
vanilla:si sonic y shadow deven disculparse uno al otro
Sonic y shadow: NO
amy: vamos son como hermanos
sonic y shadow:nos ofendes
amy:perdon
Sonic: deacuerdo 
 
--entra maria—

maria: HOLA A TODOS
sonic: shadow yo...MARIA
silver: MARIA
amy : quien es ella
maria: hola chicos*les da un abrazo a silver y a Sonic*
amy y blaze: QUIEN ES ELLA

4 comentarios: