miércoles, 12 de diciembre de 2012

5 CAPITULO : Pidiendo un dificil perdon



vainilla:vengan todos a desayunar
todos:siii

--todos se sentaron en un un gran comedor--

vainilla: miren somos muchos
silver:si ajajaja
cream: ire a traer un pastel que cocinamos mi mama y yo
todos: pastelll que rico
cream: aqui esta
todos:siiii
 luego de que todos terminaran de comer-
vainilla:les gusto la comida y el pastel
todos:siiiiiiiiii
blaze:chicos* nadie la escucha*
blaze:chicos* la siguen igonrando
BLAZE:CHICOSSSSSSSSSSSSSSS
Todos: queeeee
vainilla: bueno quien me ayudara a lavar los platos
blaze:permiteme vanilla
vainilla:claro blaze habla
blaze:chicos en mi dimension hoy se celebra el dia del perdon
knucles:el dia del perdón?
blaze:si
cream:que se hace en el dia del perdon
silver:es el dia en que tienes que pedir perdon ala gente que mas detestas o que le has echo algo malo de hace años o algo malo reciente
cream: todos devemos pedir perdon a alguien
silver:siiiii
silver:un ejemplo sonic le tiene que pedir perdon a shadow y shadow a sonic
sonic:jamas
shadow:me muero primero
vainilla:ok ya escucharon
vainilla:ya que todos estamos aqui porque no piden perdon a las personas que les han hecho algo malo
sonic:ya me voy
silver:espera
vainilla:sonic no te puedes ir, hasta que te disculpes con shadow y shado w con sonic
silver:solo se puede en la noche con un gran festin y globos, y a la luz de la luna
sonic:vanilla yo no me disculpare con el
vainilla:lo haras sonic te guste o no te guste, espero todos lo hagan
vainilla: bueno, prepararemos todo para esta noche
sonic:mejor me voy  y no pediré perdon
vanilla: Sonic te quiero aqui en la noche temprano
Sonic: si
vainilla:ahora quien me ayudara a lavar los platos
shadow :yo lo hare
vainilla:gracias shadow es muy gentil de tu parte, blaze ve con cream a comprar los globos para esta noche
blaze y cream:siii
vanilla:gracias chicas
 blaze y cream: denada
vainilla:ven shadow vamos a limpiar estos platos* se va a la cocina*
knucles:yo hire a cuidar la esmeralda adiós* se va*
rouge:ire a robar unas joyas..digo a comprar unas joyas adiós* se va*
amy:silver te parece si arrglamos el lago para esta noche
silver:si
tails:puedo ayudarle amy
amy:claro

 -en la cocina con shadow y con vainilla-

vainilla:shadow dime porque te gusta estar conmigo
shadow:no lo se creo que  sintiera como que usted es mi mama y ya que nunca tuve una mama y es bonito sentir ese amor maternal
vainilla:ok yo tambien te quiero como a un hijo, necesito que me digas algo
shadow:quee
vainilla:te disculparas con sonic esta noche verdad
shadow:nooo
vainila:porque,  es por tu bien
shadow:por mi bien..a que se refiere
vainilla: porque asi sonic no te odiara y me gustaria que se llevaran bien por una vez en su vida
vainilla: porfavor  shadow discúlpate con sonic
shadow:mmm lo pensare
vainilla:ok
shadow:que pasa si no lo hago
vainilla:quedaras de enemigo siempre con sonic y eso a mi no me gustaria entiendes
shadow:si pero..
vainilla:pero que shadow
shadow:que solo le dire a sonic si el me dice primero y ademas solo lo diria por usted
vainilla:ok shadow gracias

-luego amy fue donde sonic a tratar de pedirle a sonic que se disculpe

sonic:*pensando*
amy: sonic
sonic: a hola amy, que haces aqui no estabas ayudando
amy:si pero vengo a pedirte una cosa
sonic: y yo te tengo que preguntar algo
amy:ok dime que me querias preguntar
sonic: no tu primero
amy: ok
amy: te queria pedir que te disculparas son shadow
Sonic: QUEEEE amy tu también estas con esa idea
amy: es para que ya no peleen mas, dime porque no quieres disculparte
sonic: porque shadow empeso contando mi secreto
amy: que secreto
sonic: a que como que que secreto yo no mensione nada
amy: tu me dijiste que el conto tu secreto,que secreto
sonic:no te lo puedo decir , cambiemos de tema
amy: porque no… te disculparas con shadow
sonic: porque lo haria
amy: porque que si no te dsculpas con shadow me tendras que decir tu secreto
sonic: no tengo opcion me disculpare con el pero solo por no contar el secreto
amy: ok ahora que me querias preguntar
sonic: porque me besastes
amy: 0////0 ya te habia dado las razones
sonic: yo no las escuche, recuerda me desmaye
amy: 0/////0 una  porque lo quería hacer y dos porque no tenia mas dinero para traerte algo
sonic:porque querias???
amy: tengo que ir a ayudar a silver* empieza a caminar*
Sonic :no tu me respondes * la agarra del brazo* o si no no le pedire perdon a shadow
amy: no puedo
sonic: dime o no pido perdon
amy: entonces dime tu secreto
sonic: dime tu primero porque me besastes ( no creo que  se atreva jajaja)
amy: 0/////0 porque tu me gustas* diciéndolo rápido*
sonic: queee
amy:ya lo dije, ahora dime cual es tu secreto
amy:dime ahora cual es tu secreto
CONTINUARA…..

1 comentario:

  1. ok!!hola de nuevo n-n!!
    colitas: mmm...creo que sera dificil que sonic pida perdon a shadow...son como el agua y el aceite!!
    yo:cierto!!genial cap!!!sigue!!
    colitas:si nos dejas con las dudas!!!asi...
    ALEGRANSE Y NUNCA DEJEN DE SOÑAR!!!

    ResponderEliminar